LÍNEAS AUTOMATIZADAS

SOFTWARE / PROGRAMACIÓN propio que nos permite en todas nuestras líneas automatizadas, el poder supervisar y controlar todos los pasos y puntos del proceso de envasado.
La incorporación de las nuevas tecnologías 4.0 les permitirá la obtención de los datos y parámetros que ustedes necesitan para su análisis y control y una perfecta trazabilidad de sus productos envasados.

LÍNEA DE CARGA DE BANDEJAS

Esta línea automatizada está diseñada y construida, para la carga en automático de diferentes productos frescos en bandejas tipo carne picada, hamburguesas, fileteados gruesos, etc.

LÍNEA DE LONCHEADOS

Esta línea automatizada está diseñada y construida, para la carga en automático de diferentes productos frescos, fileteados o lonchados tipo jamón curado, jamón york, chorizos, etc.

LÍNEA DE PESAR Y CONTAR

Esta línea automatizada está diseñada y construida de forma totalmente modular, preparada para la carga en automático de diferentes productos como preparados de pescados, preparados cárnicos, frutos secos, preparados de verduras, etc.

APLICACIONES ROBOTICAS

Este tipo de aplicaciones tipo Pick&Place están diseñadas y construidas para la carga robotizada de diferentes productos en bandejas, cajas u otros recipientes.

ACCESORIOS

DL 200/1200

Máquina concebida para distribuir linealmente el producto proviniente de un ancho pequeño de linea y saliendo a un ancho mayor tipo túnel de congelado o de cocción.

DB250

Esta máquina está concebida para desapilar bandejas de plástico en automático.

DB250C

Esta máquina está concebida para desapilar bandejas de cartón y laminas de cartón skin en automático.