LÍNEAS DE FORMADO

Nuestras máquinas formadoras automáticas y semiautomáticas trabajan a baja presión de formado, tratando de la mejor manera posible todos los productos cárnicos, pescados, vegetales. Estas máquinas están concebidas, diseñadas y fabricadas con las máximas tecnologías en cuanto a funcionalidad, estanqueidad, fácil limpieza e higienización.

HBS180

Esta máquina formadora está diseñada para un volumen pequeño de producción de hamburguesas minis, hamburguesas gourmet y/o hamburguesas americanas.

HBS250-SV

Esta máquina formadora está diseñada para un volumen medio de producción de productos formados con una excelente retención de forma y precisión del peso.

HBS400-SVS

Esta máquina formadora está diseñada para un volumen medio/alto de producción de productos formados con una excelente retención de forma y precisión del peso.

HBS600-SVS

Esta máquina formadora está diseñada para un volumen alto de producción de productos formados con una excelente retención de forma y precisión del peso.

ACCESORIOS

IP400/600

Módulo integrable a la salida de la máquina formadora para la incorporación de lámina de papel debajo del producto. Posibilidad de apilar el producto hasta un máximo de 5 unidades en dependencia del producto.

TRB400/600

Módulo integrable a la salida de la maquina formadora para la carga del producto en bandeja, con la incorporación de lámina de papel intermedia y la posibilidad de realizar apilado de producto. para la carga del producto en bandeja.